Subscribe:

viernes, 26 de marzo de 2010

MyKing FT Cash Y Kartagena, Yulai [Miles Contra Mi Remix] Exclusivo


Mi gente en exclusiva aqui les dejo la versión de audio de video de este tema que ya fue presentado por Myking junto a Cash y Kartagena, ahora les traemos esta version junto a Osmarth y Yulai y claro Myking (Holy Ghetto Company).

..:: Descargar [Mediafire] ::..




MC Marlo [Volver A Empezar]

Mi gente aqui de nuevo trayendoles otro nuevo tema de MC Marlo Titulado "Volver a Empezar" espero sea de su agrado y ya saben como seguimos haciendolo mi gente.
..:: Descargar [Mediafire] ::..



Gerber "El Creativo Musical" [Llora]

Gerber "El Creativo Musical" es un nuevo talento que se viene presentando. Es un talento cristiano que viene con fuerza y ritmos frescos, residente de Guatemala, Gerber se encuentra trabajando con su productora MCM Productions, estén pendientes que podrán encontrar más de Gerber por aquí, por el momento les dejamos su más reciente sencillo Llora una mezcla de ballenato, reggaeton...Descarguen y no olviden Musika a Otro Nivel.
..:: Descargar [Mediafire] ::..




Yulai [En La Carrera] [Primicias]


Julio Roberto Jacinto Lorenzana, conocido como, (YULAI el predestinado), nació el 11 de enero de 1984 en Guatemala. En el 2006 conoce a MC Marlo rapero cristiano y en el 2007 graba su primera canción en el estudio de marlo MCM PRODUCCIONES titulada El señor es mi rey donde participa Meffy y Belinda. Ahora en el 2010 después de 8 años de luchar comienza a grabar su primera producción titulada EN LA CARRERA (porque es donde nos encontramos todos y solo los valientes llegaran a la meta CIELO) en el estudio LATIN NOISE PRODUCTIONS, con TITAN "El Pánico Musical", con featurings como Mc Marlo, Chriss "La Presion", Myking, Neffas, entro otros. Esperen más de Yulai…. Y bueno tambien les dejo un tema extra de Yulai junto a Nefas titulado "Abrazame".
..:: Descargar [Mediafire] ::..
Yulia FT Gospel Nadie Como Tu.


Yulai FT Nefas Abrazame.




Chriss "La Presion" [Por Fe] [2 Temas Nuevos]



Nuevamente trayendoles otros dos temas del disco tan esperado de Chriss "La Presion" quien ha estado trabajando con productores como Radikal "El Mandatario" sacando un tema titulado "Dejalos Que Intenten" y directamente desde Latin Noise Productions un Tema junto a Yulai titulado " Violentos" mi gente ya tambien estare trayendo temas de este ministro tambien, pero espero sus comentarios de este movimiento de reggaeton guatemalteco que esta dando de que hablar, bendiciones y ya saben como lo hacemos muzika a otro nivel.

..:: Descargar [Mediafire] ::..


Chriss FT Yulai Violentos.

Chriss FT Favio Dejalos Que Intenten.





MyKing "El Que Tiene Sangre De King" Primicias Del Disco [ La Verdad]

Mi gente despues de tanto tiempo de ausencia de mi parte, y pedimos disculpa por ello y a aquellos que siempre estan pendientes a la pagina, bueno queria dejarles algo nuevo directamente de Guatemala a este nuevo ministro MyKing "El Que Tiene Sangre De King" asi que les dejo una biografia corta y espero apoyen a este ministerio ya que el mismo me dio los temas y pues se que es muy importante para este ministro sus comentarios, y esten pendientes siempre a este ministro que biene fuerte.
..:: Info ::..
Byron Matzar conocido en el ámbito de la música como MYKING, nace un 18 de junio de 1984.
A la edad de 16 años forma un grupo llamado “IMPRESIÓN”, en el cual nacen muchos sueños y metas, pero por múltiples compromisos personales decide separarse de la agrupación y dedicarse a su vida personal. No pasando mucho tiempo decide formar un dúo con Jahaciel quienes con su primer sencillo “GRACIAS” tienen la oportunidad de presentarse en varios estados de México, en la ciudad capital y departamentos de Guatemala. En el 2004 Jahaciel deja el dúo, pero Myking decide seguir en el camino de la música y luchar por sus sueños … MYKING. Se define a sí mismo como una persona versátil, amante a lo bueno , compositor de sus propios temas. MYKING . señala que… "si no hay lucha no hay conquista, que sin sueños no hay éxito", basa su creencia en Dios y esta seguro que su fe perseverancia va a y lograr derribar todos los obstáculos en su camino y a lograr concretar sus sueños. CON LA AYUDA DE DIOS . Para este 2010 Myking nos presenta su primera producción como solista titulada “LA VERDAD” con participaciones especiales de JC Cartier (Puerto Rico), Goyo (Puerto Rico), Dual C, Cash y Cartagena, Crhiss “La presión”, Chopper, Osmarth, entre otros.
..:: Tracks ::..
Myking FT Cash y Kartagena Miles Contra Mi.
Myking FT Dual C Madre.


Myking FT Dual C Jhonatan Te Amo.
Myking FT David Y Vito Guerra.














martes, 23 de marzo de 2010

Luiz "The Blessed" - Caminando A Lo Invisible [2010]


..:: Info ::..
Artista: Luiz "The Blessed"
Album: Caminando a lo Invisible
Año: 2010
Subido Por: luishiram51

..:: TrackList ::..
1.Caminando Hacia Lo Invisible
2.Es Que La Forma En Que Lo Vez - feat Goyo
3.Deja Que El Fuego Aqui Descienda
4.No Es Por Mis Fuerzas feat jouss
5.No Me Cansare
6.Con Cristo
7.Quien Contra Mi feat Milos
8.Sigo Buscandolas
9.Hoy Llegue
10.Un Heredero
11.Quiero Que Seas Tu
12.Soy Mas Que Vencedor

..:: Descargar [Megaupload] ::..

Tercer Cielo Ft R. Kelly - Creeré [Remix]


..:: Info ::..
Tema: Creeré (Remix)
Artistas: Tercer Cielo Ft R. Kelly
Año: 2010
Uploader: Eulalio
Calidad: 128 kpbs

..:: Descargar [Meaupload] ::..

viernes, 12 de marzo de 2010

Jesus Adrian Romero - Escaler con las Nubes [New Single]


¿Porque el titulo El brillo de mis ojos del nuevo disco? Nuestros ojos brillan cuando les da la luz. Jesús dijo: "Yo soy la luz". Cuando haz tenido un encuentro con el, tus ojos brillan. En un sentido figurado o espiritual te llenas de luz, de claridad para caminar, de lucidez para tomar las decisiones correctas.

Artista: Jesús Adrian Romero
Album: El Brillo De Mis Ojos
Track: Escalera Con Las Nubes
Año: 2010
Formato: Mp3
Calidad: 320 Kbps
Peso: 4.8 MB
Uploader: Julian_07

Travy Joe - Palabra Viva [2010][New]


..:: Info ::..
Album: Palabra Viva
Artist: Travy Joe
Year: 2010
Genre: Reggaeton
Uploader: by Ortega

..:: TrackList ::..
01 Intro
02 Tiempo Finales
03 Que no Pare
04 Enamora
05 Advertencia
06 Chillin'
07 Soy Libre Duele
08 Ella Me LLeva
09 Un Pasito
10 Ayudame
11 Legacia
12 Yo Siento El Fuego

lunes, 1 de marzo de 2010

Fuego & Macho Flowz - El Artista Muere, El Ministro Nace

Créditos: LUISHIRAM51

..:: TrackList ::..

1.Tus Atrios
2.Regresa A Mi
3.Cuando Me Llenas
4.Dale Vida
5.Su Obsesion
6.Voy A Morir
7.Tu Luz
8.Es Que Yo
9.Tocame
10.Porque