Subscribe:

jueves, 4 de septiembre de 2008

Hector "El Father" Dice Adios Al Reggaeton

Tras siete meses y medio aislado del ojo público el rapero Héctor “El Father”, que ha cosechado una sólida carrera musical, ha anunciado que se retira de la música por completo.El reguetonero que expresó a los medios del país que se quita del género sin marcha atrás, ofrecerá antes un concierto denominado “El juicio final” que será el 25 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico y con el que iniciará una gira de espectáculos por Latinoamérica.El artista comentó en una conferencia de prensa en el “Choliseo” haber regresado a la religión evangélica luego de reconciliarse con Dios, a quien había abandonado hace seis años.Una vez concluya su gira de presentaciones, el exponente de reguetón asegura enterrará a Héctor “El Father” para siempre, para dejará salir a Héctor Delgado el hombre.El artista se presentó despojado de sus lujosos blin blin, los que ha cambiado por un modesto reloj de pulsera.Héctor, quien conformó el dúo Héctor & Tito, con Tito El Bambino, y hace apróximadamente cuatro años se lanzó como solista, señaló que muchas personas pudieran creer que él era feliz porque miles de seguidores lo aclamaban y porque lo tenía todo en abundancia, pero que no era así.“Cuando yo llegaba al lecho de mi hogar, lloraba y le preguntaba al Señor ‘¿Qué me pasa, por qué me siento vacío y solo?’ A veces por orgullo queremos hacernos los fuertes”, reiteró el artista que al salir de la rueda de prensa no pudo contener el llanto.Agregó, que “mi enemigo no son ustedes ni los que hablan de mí. Mi único enemigo es Satanás y es contra quien único yo peleo”.

Weno gente como uds lo akaban de leer, Hector antes "El Fhater" ahora es Cristiano, ke weno por el Me Alegro mucho, El Pronto va a Sacar un cd llamado El Juicio final, este disco es 100% cristiano, así ke esten esperandolo...

Bendiciones....

No hay comentarios: