Subscribe:

viernes, 28 de noviembre de 2008

Herederos Del Reino [2008][Preview]

Weno gente aki aportando como siempre lo mas nuevo del Género Cristiano, aki les traigo un preview de lo ke va a ser este Sensacional Disco, ke la verdad los temas estan muy wenos, algunos temas no estan completos, pero cuando tenga el cd completo lo subo para uds. Bendiciones, gracias a Danieloz por las primicias...

TrackList:
01 Sin Freno (2Ble J)
02 Dime (Dr.P & Zetty)
03 Tu y Yo (Leo) Incompleta (96Kbs)
05 Soy Un Heredero (Alex Zurdo)Incompleta (96Kbs)
06 Tu Presencia (Musiko)
08 Fué Por Ti (Memo & Ungido, John John)
11 Herencia (Artilleria Pesada)
12 Te Amo (Jouss)Incompleta (96Kbs)
13 Soy Yo (El Testigo)Incompleta (96Kbs)
14 Adoración Sin Limites (Harold)
15 Subele al Volumen (De La Fe)
18 Un Heredero (Luiz)
20 Tu Amor ( Mr.IRoN - NydiatanO

Bendiciones...............

1 comentario:

Anónimo dijo...

no puedo bajar el disco me aparece un msj de error. No se si me podes enviar el link de descarga cuando este reparado amigo, Dios t va a bendecir mucho de eso no lo dudes: hi te va mi correo.
daniel_islife@hotmail.com y
elazo@panamericanlife.com.
Mi hermano les deseo muchas bendiciones. eh estado esperando este disco ansioso.