Subscribe:

miércoles, 11 de febrero de 2009

Henry El Incognito (De Sueño A Realidad) Desde Guatemala

Mi gente aqui les traigo un ministro de Guatemala que promete mucho en el ambiente urbano.
Pues le dejo un info y unas primicias de su producciòn "De Sueño A Realidad" y que le brindemos todo el apoyo que necesite. Ya ustedes saben como lo hacemos mi gente Bendiciones.

Henry mi nombre El Incognito, porque no me quiero dar a conocer yo sino que quiero dar a conocer a Cristo Jesús el único que se merece toda la Gloria y Honra por los Siglos de los Siglos.
Nací un 18 de noviembre del año 1,984, fue ese día que Dios deposito en mi un gran sueño, atravéz de que paso el tiempo me di cuenta que Dios tenía algo para mi, que él quería algo más que estar en una iglesia, algo más que asistir, fue teniendo privilegios en la Iglesia a la cual asistía, a los 13 años ya era el baterillista oficial del grupo de Alabanza, a los 18 años me alejé de los caminos de el Señor teniendo así un gran fracaso en mi vida, hay errores que no podemos resolver, que no podemos borrar, que no podemos hacer nada, para que cambie eso, simplemente volver al camino correcto y servirle a Dios de todo corazón.
Fue cuando tenía 21 años de edad cuando Dios me da el privilegio de conocer a Wendy Paola Muralles una chica sierva de Dios todopoderoso que Dios usa para que yo regresara a sus caminos, actualmente ella es mi pareja, y si Dios permite nos casaremos pronto, definitivamente, entonces comencé de 0 a servir a Dios, vine ante el arrepentido dando todo, todo lo que tenia no importando tiempo, no importando distancia, no importando nada nada nada.
Comencé a cantar en la Iglesia para una vigilia en el año 2,006 junto a Hugo Mc, que me comento que quería cantar un cover fue en ese momento que yo le dije está bien luego de ver el talento los Pastores nos felicitaron y dijeron que había talento “Gloria a Dios” y que si queríamos formar parte de un grupo, fue así como nacen “Los Incognitos” en el año 2,008 a principios de Enero grabamos “Somos Intocables” junto a Jo-c de el dúo RPD del puerto de san José de la ciudad de Guatemala, a lo largo del camino han pasado tantas cosas que no puedo explicar lo que si te puedo decir es que Dios no me ha abandonado desde ese tiempo ni creo que me va a dejar, solo una cosa quiero dejarte saber cuando Dios promete el siempre cumple, cuando Dios da algo él jamás te lo pide de vuelta, pero si ten cuidado de no enterrar tu talento porque Dios un día te va a pedir cuenta de lo que te dio, no dejes morir tus sueños, no te detengas por nada, no mires atrás, no digas no puedo, no mires lo negativo, Dios está contigo y él es el único que puede ayudarte en cualquier situación que estés.
No Dejes Morir tus Sueños.
Estamos actual mente grabando el álbum:
“De Sueño a Realidad”
Porque muchos de nosotros hemos soñado, pero pocos hacemos los Sueños Realidad, sabes porque? Dios es el único que hace posible que tus sueños se hagan Realidad.



http://rapidshare.com/files/197014714/Henry_El_Incognito__De_sue_o_a_realidad_.zip.html

2 comentarios:

Tu amigo Hector dijo...

Por favor si lo pueden volver a subir .. se los agradecere mucho . . .

Henry Garcia dijo...

Hola brother, hablame soy henry henrynoe@hotmail.com