Subscribe:

jueves, 30 de abril de 2009

Harold "El Guerrero" - New Heart, New Vision, Same Jesus [2009]

Weno gente aportando lo mas nuevo del Género, esta vez con Harold "El Guerrero" uno de los cds ke tambien era muy esperado, asi ke aki ta gente, xclusivo para uds, New Heart, New, Vision, Same Jesus, gracias a luishiram51 porque el lo compartio, yo solo lo ripie, Muzik A Otro Nivel... Bendiciones...

TrackList:
1.Intro
2.Altisimo
3.Eterno Señor
4.Yo tengo un Dios
5.Quiero feat. Eric Daulet
6.Real
7.Aqui estoy Señor feat. Odalys
8.Creyente
9.¿Por que feat. Goyo
10.Mi vida
11.Invansion sureña
12.Tu amor me hace bien
13.El que vive (HEG)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey brother lo q estaba esperando buen aporte gracias por colaborar con el genero urbano buen aporte q dios te bendiga .