Subscribe:

viernes, 22 de enero de 2010

Los Musikologos [El Debut]


Mi gente aki les dejo un disco directamente desde Guatemala mi gente, el disco ya tenia un buen tiempo de haber salido pero no lo habia conseguido pero aki se los dejo mi gente compartiendoles un disco muy bueno mi gente asi que se los recomiendo y sigan apoyando el ministerio y el talento guatemalteco mi gente esperamos sus comentarios del disco. Bendiciones muzika a otro nivel........

Tracklist:
01. Los Musikologos (Intro)
02. Mi Recompensa
03. La Presión ft. JC Chriss
04. Regresar a tu Lado
05. Gozate
06. 6:40 ft. Dual C
07. Amor Prohibido
08. El Debut ft. Heavy Clan, Dual C, JC Chriss, Mc Willys, Osmarth, Joell, Denis y Fabio
09. Mi Amor
10. Mi Progreso ft. Osmarth
11. Súbelo
12. Mas Que Vencedores
13.Tengo un Dios
14. Regresar a Tu Lado (Dembow Remix)


No hay comentarios: