Subscribe:

domingo, 16 de mayo de 2010

Manny Montes - Loco Por Ti [El Escenario]


Miami, FL – (Sábado, 15 de mayo de 2010) – “EL ESCENARIO” es la producción más esperada por el género urbano. EXPOLIT se viste de gala al recibir en mayo de 2010 la propuesta musical cristiana que tantos esperaban del puertorriqueño Manny Montes.

Luego de 7 años de espera, el intérprete seleccionó a la Florida para su lanzamiento mundial. La producción cuenta con 16 temas de su autoría y el motivo principal del cantautor son canciones con un fuerte contenido social destacando su lírica única la que lo caracteriza para así confrontar al oyente haciéndole ver la realidad de la vida, motivándolos a que puedan enfrentar y entender dicha realidad que nos rodea, pero de una manera fácil de captar dejando estragos positivos para las futuras generaciones.

El Escenario, Loco Por Ti, Mafia Blanca, El Sahara, El Inmortal (Versión Inglés), Qué Mi Música No Pare, Afueguember, Entre Dos Mundos y Sueña son algunos de los 16 temas que componen la producción discográfica EL ESCENARIO.

Compendio musical de calidad en donde obtuvo colaboraciones junto a Betliza, Memo y Ungido, Redimid2, Alez Zurdo, entre otros… La producción esta bajo el sello discográfico de MM Afueguember Music la una buena dósis de gozo en sus venas.

Esta propuesta será una merecedora de varios galardones entre los que ya cuenta con la bendición del SEÑOR
MINISTRO:MANNY MONTES
CANCION:LOCO POR TI
ALBUM: EL ESCENARIO
AÑO: 2010
CALIDAD:256 KBPS

No hay comentarios: