Subscribe:

domingo, 10 de mayo de 2009

Jona & De-Ka (Worship On Another Level)

Bueno mi gente compartiendo esta produccion de Jona & De-Ka una muy buena produccion con ministros como Papo V, J. Suarez, PBC, Yanel y muchos mas.
Gracias mi gente por el apoyo y ya ustedes saben como lo hacemos.
Y que no se me olvide agradecer a mi bro Josue 17 por el aporte.
Bendiciones bro Grazias.
01. Yo Te Adorare - Rodolfo 'El Cantante'
02. Entregate - Papo V Feat Karina0
3. Sube Esa Alabansa - Ruby
04. Me Postrare - Yanel
05. Loco - ANM
06. Alabando - M-Jay
07. Te Alabare - Eliud
08. Me Entrego - Jay C Cartier
09. La Tierra - Victor Rosendo
10. Me Llenas - Wolandia
11. Quiero Llegar - Steady & Nito
12. Me Sigues - Otoniel
13. Make A Change - Fosforito Feat Sicily
14. Another Level - J Suarez
15. Que Bueno Es - PBC
16. Te Encontre - Otoniel Feat Aliento De Vida
17. Levantate - Andres Morales
18. Instrumental (Bonus Track)
19. Instrumental (Bonus Track)
20. Instrumental (Bonus Track)


http://www.mediafire.com/?mizjwnmgymz

No hay comentarios: