Subscribe:

sábado, 16 de mayo de 2009

Joseph King The Book


Bendicion mi gente aqui trayendoles la produccion de Joseph King Titulada The Book una produccion muy buena que seguira bendiciendo sus vidas mi gente.
Pz quiero agradecer a toda la gente por el apoyo a la pag y pz recuerden que hacemos lo mejor y lo que Dios nos permita para poder tenerlos al dia en las Producciones asi que muchas grazias mi gente.
Bendiciones .
Att. Chriss
Track List:
01.- Intro
02.- Vidas
03.- Que seria de mi / Feat. PBC
04.- Cantico Nuevo / Feat. Sace
05.- El Gigante / Feat. Kerix
06.- La Carta
07.- Marde / Feat. Geo
08.- Ven Ven
09.- Llora el mundo / Feat. Karina (K4J)
10.- En Ti Confio
11.- Es la Mentable
12.- Hermano / Feat. Sace
13.- Pica - Pica
14.- Las Drogas
15.- Outro
16.- Pista - Marde
17.- Pista - Pica - Pica
18.- Pista - En ti confio


Megaupload



Rapidshare


No hay comentarios: