Subscribe:

jueves, 16 de julio de 2009

Lutek Presente Los Raperos Inmortales [2009]

= = Comentario = =
Weno ps gente este cd me lo encontré por alli, creo que es un mixtape
no es oficial, pero si consigo más info, la pondré ten pendientes...
= = Info = =
Name: Los Raperos Inmortales
Artist: Lutek
Year: 2009
Uploader: Nabi_777

Track List :

01. United Kingdom (Remix Oficial) - Manny Montes, Funky, Maso Feat. Orta Garcia, Redimi2 & Angel

02. El Final Se Acerca - Leo

03. Tanto Tiempo - Steady & Nito

04. Dime Quien Queda - Mesianico & Casero

05. Siento - Leo

06. Te Necesito - Maso

07. Vivelo - Alex Zurdo & Redimi2

08. Bailarlo - El Varón

09. Decidete - Zammy

10. Enamorate De Mi - Ivan 2Filoz & Bengie

11. A Otro Nivel - Luel

12. Mi Ruego - Chriss & Javier Erick

13. Me Causa Temor - Montana

14. Un Minuto En La Chuleta - Sugar

15. Ministro De Dios - Baby Nori

16. Call Me Crazy - Triple Seven

17. Yo Sigo Firme - Stydel





No hay comentarios: